07 novembre, 2005

muajajajajajajaaaaaa

bien, qué bueno que al menos un par se ha metido en el famoso blog... Brava Rommy y Bravo Mauri... PERO FALTA GENTEEEEEEEEE... Un cierto Baloo por ejemplo... El Bilbo y no sé que será de un cierto señor Marambio... (ni te canto la canción "mejol que no poh logo!")...
Del resto faltan mis respectivas primas, amigos interprovinciales y otros de Stgo... en fin...
escriban poh.
Bueno, aqui hay unas pocas fotos... mmm, el problema es que ya me olvidé de qué fotos puse... veamos... el viejo que ven ahí es un señor que tenía una librería en París, pero el era inglés... sordo y mal genio, jajaja gritaba todo en inglés, tenía el respectivo gato negro y su es posa era tuerta (no es chiste, yo la ví!!!!!) o sea, parejita del terror jajaja.
hay otras calaveras de las catacumbas, una foto del cementerio donde está Delacroix, y otros conocidos (Wilde por ejemplo, Jim Morrison pero a su tumba no le saqué foto porque el won me cae mal...)
los gatos que hay ahi son Dante Y Valentino... mis queriditos jejejeje.
Y no se si salio la de las palomas en venezia... como ven sigo siendo la vieja loca de las palomas, y en venezia "toy en mi salsa poh longiiiii jajajajajaj)
ya! en la semana postearé en modo más serio y existencial...
un beso a todos!
basa andere.

Nessun commento: