23 novembre, 2005

fotillos





Hola a todillos... uff, más fotos, ya me estoy quedando corta con las que tengo en el computador... tendre que subir más porque si no se empieza a poner fome la cosa... lo haré apenar pueda...
HOLA MARAMBIO AHAHAH (ESOS SON GRITOS DE LA PRTESIDENTE DE TU FAN CLUB, O SEA, YO!!!!!!)
Quiero tambien saludar a mi hermanoide... HOLA BENJA!!!!! metete a mi blog metete a mi blog blog blog blog blog ahahahahahahahah...
Saludilloos a todos ahora tengo que dejar hasta aqui no mas mi escritura porque me estan pidiendo el computador, pero mas rato me voy a meter pa mostrarles una scosas que he escrito.
un besote
basa andere

2 commenti:

Anonimo ha detto...

Hola pos ardilla, tantas lunas, tan la raja las fotos..

besos cuneteados y agarrones de cachete..

Filippo

Mauricio ha detto...

hey! ahora no pusiste de donde eran las fotos!!! quien es la de arriba? se ve bien.. mmh... jaja!
besotes! yo tambien actualice mi blog!
chaus!!!