12 novembre, 2005






hola a todos... en la tarde había subido un par de fotos pero no sé que pasó que no quedaron registradas... mmm, de todoas formas de seguro me equivoqué en alguna cosa, no hay otra explicación posible...
Hace como una hora llegué de clases... Hoy vimos unas gelatinas de pilocarbonatgo que se usan para regular la temperatura de los colers de la luz... jajaja, la wea enredá... pero no me pierdo explicando estas cosas porque aún no las entiendo bien y tengo que analizarlas pa hacermelas entrar en el cerebro... además, no digamos que ésta es la parte más apasionante de la carrera jajajaja, hasta una weá de física nos explicó el viejo... en fin. Me tuve que concentrar harto pa no perderme...
Del resto bueno, aquí está haciendo ene frío... parece que estuviéramos en invierno, y aun falta más de un mes para que empiece "oficialmente"...
Mmm, me hubiera gustado poder haber ido para la navidad de este año a Chile... pero no tengo plata... así que tendré que esperar al menos hasta agosto del 2006, que ahí sí creo es casi seguro que voy, ya que quisiera grabar allá algo pa la graduación de la academia, que es en enero del 2007... creo que sería piola traer algo grabado de chile...
que piensan de esta idea????
ya, bueno, les cuento, estas fotos son de francia... una es una escultura que había en el cementerio de Pére-Lachaise, (el cementerio estaba lleno de esculturas que las familias le ponen en las tumbas a sus muertos), las otras son tumbas... ojal
a que les gusten... y bueno, la otra donde se ve un parque con una iglesia al fondo es la iglesia del sagrado corazón cerca a mont-martre, siempre en París... París es la raja, no me canso de mirar las fotos... no veo las horas de terminar de estudiar irme de Bologna y partir... a París... claro que tengo que empeñarme con el francés... en fin.
ya, un beso a todos. escriban!
Basa Andere

2 commenti:

Anonimo ha detto...

Tan bonitas las jotos, lo unico si , se nota la influencia Chilena en Francia, nos copiaron la Iglesia de los Sacramentinos.... xD xD xD

un bacione

Filippo

Mauricio ha detto...

ta buena la idea de venir a grabar... pero tenis que avisar si hay que salir en pelota! pa ponerme a hacer ejercicio porque estoy muy fofo... bue...
un besote!
see ya!