29 novembre, 2005

carissimi amici!!!






Hola queridos, aqui tengo 3 fotitos, una que tenian mis amiguitos en el blog... donde saliamos en la Universidad... uff, que nostalgia cuando la vi (de hecho fue tanta la nostalgia que la copie altiro)... ah los hecho de menos... tanto tanto tanto.
La otra es de uno de mis cuadros favoritos, "Ophelia"... a los que no la conocen se las presento aquí y espero que les guste... Mírenla bien, es hermosa...
Y jajajaja mientras escribo les diré qie ya se me olvido de qué es la otra foto, no me logro acordar. ojojojo... en fin...
Pucha nunca me acorde de que mierda de foto puse... en fin, un besote a todos...
Rommy escribeme!!!!!!
Ah! y los cachos del baloo en la foto me encantan...
besos a todos.
basa andere

2 commenti:

Mauricio ha detto...

yo te soplo... es la torreeee... empieza con E... y termina con L... ya captaste? la toooorreeee... vamos tu puedes! la torreeeee... ei... pucha... si no te acuerdas yo menos...

besos! tambien se te echa de menos por aca! y se extrañan los viejos buenos tiempos...

adios!

Anonimo ha detto...

Hola Lucía o Marcella Verdessi.No se si te acuerdes de mi... soy una amiga tuya de Colombia. Mi nombre es Patricia Martínez y nos conocimos hace un montóooooon de tiempo en un colegio llamado "Colegio de María". Tendrías unos catorce años.
Leo ahora tus post y no me queda duda de que eres tu. Es loco haberte encontrado así.. en fin, te tengo un cariño inmenso y me gustaía volver a hablarte. En mi casa todos te recuerdan mucho.
Besos
PD. Espero que actualices pronto tublog porque estamos a abril del 2006...
Mi email para el msn: eleanorrygbi@hotmail.com