03 febbraio, 2007

aviso!

hola! no tengo mucho tiempo porque me tengo que ir a la academia... pero quería mostrarles esto...
estoy escribiendo un par de letras... la idea es después musicalizarlas con benja...
escribo el texto original que está en italiano, y al lado la traducción en español ok?
después díganme qué les parece ésta... en la noche pondré otras ok?
un beso a todos...
(no tiene título aún, si tienen alguna sugerencia háganla, la que soy re mala pa' los titulos!)
ciao!

"Correró, "Correré.
spargeró la malvagitá... esparciré toda la maldad...
Voleró, volaré,
tu non puoi piú credere in me... tu no puedes creer en mí...
Per la mia anima Para mi alma
la malattia é il respiro la enfermedad es el respiro
un soffio un soplo
il mio alito grida odio... mi aliento grita odio...

Saprai sempre di me, Sabrás siempre de mí
vedrai lo sguardo qui verás la mirada aquí
sparire nel nulla desaparecer en la nada
niente possiamo aver nada podemos tener
bugie senza fin mentiras sin fin
magari crolleró quizás yo caeré
bruciando il ricordo quemando el recuerdo
di quello che giá fu de aquello que ya fue

Siete tutti cosí ingenui? Sois todos tan ingenuos?
non lo so, chi lo sa? no lo sé, quién lo sabe?
siete tutti cosí illusi? sois todos tan ilusos?
chi lo sa, come mai quién lo sabe, como nunca?
le parole vi ingannano!! las palabras os engañan!!
io lo so, io lo so yo lo sé, yo lo sé
io sempre vi dannegieró? yo siempre los dañaré?
non lo so, non lo so no lo sé, no lo sé
chi lo sa? quién lo sabe?

Cadendo spareró Cayendo dispararé
nel petto dell'amor en el pecho del amor
ma io non credo in voi pero yo no creo en ustedes
la realtá sfuggirá. la realidad escapará.
Un bacio ammazzerá Un beso matará
le labbra di bontá, los labios de bondad,
serpenti porteró serpientes llevaré
nel seno verginal... al seno virginal...


Qué les parece?

un bacione
miss dixie!

Nessun commento: