24 dicembre, 2006

saludos!

Mmm, se supone que puse la vers´`on nueva d eeste blog... despuès verè que se puede hacer con eso...
Como va? aqui todo bien, menos mal salì de vaciones en la academia y en el trabajo... 15 dìas de descanso... o sea, entre comillas, porque tengo que hacer varias cosas que en realidad me tendràn casi todo el tiempo ocupado...
Les saquè una foto a Golem y a Papelito... mañana las subo para que los conozcan jajajaj!
Obviamente ambos estàn dispuestos a hacer amistad con todos los que quieran... "salieron sociables los cauros"...
tengo que empezar a preparar la cantina para hacer la càmara oscura... creo que empezarè el lunes... si no no tendrè el tiempo suficiente para hacer todo...
plop!mañana es navidad... y se fue el año... pasò tan ràpido... a veces pienso que el tiempo està volando demasiado... pero igual eso es bueno, asì me apuro para poder de una vez trazar las lìneas de lo que serà el pròximo año...
Antes de irme me gustarìa viajar otro poco por acà... conocer otro par de lugares... Bueno Amsterdam se supone que voy ahora en enero... y asì ya tengo un viaje... pero me gustarìa ir a Islandia y a Noruega... no me gusta mucho la idea de irme sin conocer esos dos lugares... pero tengo que ver, porque "viajar cuesta" Y PUTA QUE CUESTA!!!! y tengo que hacer varios gastos de tipo "tecnològico" este año, asi que el discurso viajes lo veo medio difìcil... verè que logro hacer jejejeje...
què màs? no sè! ah! quizàs voy al teatro en estos dìas a ver "la cena de los cretinos", tiempo atràs vi la pelìcula, es sùper chistosa... y en teatro es mejor... despuès les cuento y si puedo saco fotos para subirlas...
Bueno, eso serìa. por el momento.
un beso grande.
miss dixie

Nessun commento: