17 dicembre, 2006

el papelito, el golem y yo!!!

bueno, ayer FINALMENTE logrè subir las malditas fotos... esas eran de antes de ir a Chle... en el "decadence"... ahhh què fiestas esas... ahora estoy esperando otra... que serà en dos semanas màs... espero poder ir...
En estos momentos estoy en la casa... no quise salir hoy... ayer tampoco jaja! no tengo ganas... aquì toy "piola", ademàs me duele un poco la cabeza... (què novedad!)...
Asì que en estos momentos estoy en compañia de Golem y Papelito... Se preguntaràn quienes son ellos... bueno, Golem es eso... un Golem... una figurita tipo de arenilla... para explicar brevemente es una figurita con una speudo forma de persona... que pertenece a la cultura hebrea... es una larga historia la del golem, por lo cual no me explayarè a contarla... Me lo trajeron de Praga hace como un año... lo encarguè porquè aquì en bologna no lo encontrè en ninguna parte... en cambio yo sabìa que allà seguramente en el Ghetto ebraico se podìan encontrar...
Bueno, y està tambièn Papelito!!!!, una nueva especie de "Amigo imaginario" jajaja sì, leen bien... claro que no es tan imaginario... porque lo puedo ver, y tocar... Maaaaaa! quièn es quièn es??? simplemente es un pedazo de papel con una casi forma de cucurucho jajajaj de color blanco...
Ahora pensaràn que quizàs que weà me tomè como para llegar a establecer una relacòn de amistad con un papelito... juajuajua...
pero en realidad no he tomado nada LO JURO!!!!.
Del resto, aparte estos jugos mentales (despuès subirè fotos de papelito y golem... asì los conocen)... Por aqui todo bien... al menos tranquilo... mi mente viaja entre el corto pa`la tesis... y mi viaje del pròximo año... me quiero ir... pero me vienen tantas dudas... sobretodo por el aspecto "pega", o sea, en realidad eso es lo unico que me hace titubear... pienso pienso pienso... pero en realidad quiero puo irme y estar allà... (y vamos con la pelà de cable yahùaaaa!)... aquì ya terminè mi estadìa... al menos eso pienso yo... por otro lado còmo tener tan mala cuea de no encontrar pega allà... tanto al fin y al cabo tengo un titulo... y puta que estudiè pa poder tener este titulo... veremos veremos....
Ahora en las vacaciones me hago la camara oscura pa empezar a revelar mis fotos!!! despuès las irè pasando al pc asì las van viendo ok????...
Bueno, què màs??? aparte la tipica, que los extraño tanto y que espero poder verlos a todos pronto...
Hay tantas ideas, tantos proyectos... veremos como se pueden ir concretizando en el tiempo!
un besote!
miss dixie.

2 commenti:

Baloo ha detto...

UUUUU!
Yo quiero ser amigo de papelito tambien!!!
Puedo?

Mauricio ha detto...

Entiendo tus ganas de volver nena... ya quemaste esa etapa... es hora del movimiento...

Yo quiero un Golem... que trabaje por mi... jojo! y un Papelito que me levante el animo... que rico...

Besos gorgeous!
Nos vemos pronto!