15 luglio, 2007

las cosas materiales no son las importantes!

Caminando por la calle sin un lugar fijo donde ir.
El calor quema las manos y los pies descalzos… olvidó ponerse los zapatos y el asfalto quema provocando un pequeño dolor en la piel que se vuelve entre molesto y placentero….
Quizás qué artificio de la naturaleza hace que las lagartijas puedan soportar… será la sangre fría…
Perdiendo el sentido del tiempo y del espacio empieza a zigzaguear por las calles de la ciudad desierta… las pocas personas que pasan la miran extraño… será la ausencia de zapatos…
O quizás el maquillaje corrido de la noche anterior… O los cabellos largos, sueltos desordenados… llenos de nudos que brillan bajo la luz del sol que se confunde con la humedad de la estación…
Mientras camina piensa en cuanto es agradable caminar por esas calles que la noche anterior la vieron embriagarse entre el humo, el alcohol, las risas y la gente…
Es un día relajado y al parecer no hay mayores paranoias que las cotidianas…
Es hora de ir a casa… quizás donde perdió los zapatos…
Seguramente en el mismo lugar donde perdió la voz de tanto gritar porque el volumen de la música era muy alta…
Cómo se puede perder un par de zapatos? Porque claro, para usted puede parecer una cosa de locos, algo imposible, pero no, no es así, al contrario, es más fácil que perder los calzones!
Basta solo que usted llegue al lugar de destino, se ponga a conversar de cualquier cosa, empiece a tomar, mezcle los diversos tipos de tragos que la casa ofrece y a eso le sume un par de caños… después de eso es hora de bailar, bailar tanto hasta que los zapatos se vuelvan incómodos, ya que le quitan cierta movilidad… entonces usted, como por arte de magia, será bombardeado con la brillante idea de sacárselos, y así hará, y los dejará al lado de donde está bailando…
Claro, mientras se baila se sigue fumando y tomando, hasta que se sienta tan cansado que proceda a salir de la pista de baile y vaya a sentarse…
Usted no será la única persona a estar en sus mismas condiciones poco dignas, no señor! Serán todos o casi todos los que le hagan compañía, ya que usted no es una persona egoísta y comparte su consumo con todos sus amigos, incluso con los desconocidos que se sientan cerca para ver si de paso llega algún vaso o su fumada… por lo tanto, ninguno se dará cuenta que está descalzo…
Después de un rato verá que se está haciendo de día… y empezará a pensar que es el momento de ir a casa… entonces saldrá del lugar saludará a sus amigos y dirá que no va inmediatamente a casa, ya que quiere dar una vuelta, aprovechar que no hay nadie en la calle…
Educadamente saludará y se irá…
Verá que cn la luz del sol y la temperatura que aumenta usted empezará a reaccionar y volver a la realidad, los indices de alcohol y fumo bajarán y usted dirá: Ups! Estoy sin zapatos… qué hacer? Me devuelvo a buscarlos??? No, seguramente ya cerraron, y demás que alguien se los robó… demás que sí, tanto un par de zapatos botados, pueden servirle a cualquiera….
Ir o no a buscarlos??? Igual estoy cerca de la casa… y en realidad estoy un poco cansada… naaaah! A la mierda! Me voy pa’ la casa… si si, me tomo un cafetino, veo si hay alguien despierto hablo un rato y me voy a acostar…. Jajajaja! Puta la weá, perdí los zapatos! Qué rancia… esto ya es el máximo… Una cosa es tirar los sostenes a algún cantante en un concierto, por weviar… O ir a acostarse con alguien y después estar más de una hora buscando los calzones que quizás donde cayeron… pero perder los zapatos! Jajajaja es como mucho!
Saca las llaves del bolsillo del pantalón, y abre el portón del edificio, encuentra un vecino que la mira medio raro… “Buenos días” dice el vecino… “Buenos días!” responde ella, toda contenta subiendo las escaleras… “Y sus zapatos??” pregunta el vecino… “Ap! Parece que los perdí! Nos vemos! Chao chao!”….
Abre la puerta del departamento y va directo a la cocina, siente voces que murmullan…
Hola! Dice ella.
Hola! Dice el resto… la miran y le dicen: Y tus zapatos????
Emmmm……………… (silencio serio) LOS PERDÍ! JAJAJAJAJAJAJAJA!
“Oh eres última jajajajajajajaja, esta es la única que nos faltaba! Que perdierai los zapatos!!!!”
Jajajaajajajaj sí, lo sé, en fin, cosas que pasan, pero al menos puedo decir que no lo pasé mal jajajajajajaj!

4 commenti:

Simon ha detto...

por dios no! lo que faltaba

Leviatan ha detto...

jajajajaja
A ti no mas te pasan esas cosas...que manera de Reirme Marcella, si no me equivoco que habia una canción antigua que decia "quien a perdido el zapato...bailando bailando"
jajajjaa, quizás te entregaste demasiado al carrete.
A todo esto me encanto el post que dejaste en mi blog, cuando nos topemos te cuento el por q lo puse.
Besos Querida

Unknown ha detto...

perder los zapatos,, por fin algo orginal.. porque por lo general perdis la billetera, el celular, la chaqueta, hasta la tipica cadena de plata (por la conshesumare), pero los zapatos?, no es tan descabellado teniendo en cuenta que pa bailar las minas se los sacan, lo chisotoso es llegar a la casa sin zapatos y caminar por la calle de esa forma...

jajaja..-

miss dixie ha detto...

me vino una duda...
aps, oh gracias por las opiniones, me sirven mucho en serio...
pero me vino una curiosidad... quién es agustin? no logor entrar en su blog para darle un ojo...
gracias gracias.