01 aprile, 2007

INDECISIONES DE MIERDA

Hoy fui a carretear con unos amigos....
Todos saben que estoy partiendo en unos meses más...
Hablando con Tico, conocido también como "il romano", tuve un diálogo que decía más o menos así:
Tico: Me quiero ir de Bologna, pero no estoy seguro... echaré de menos esta ciudad.
Yo : Esta ciudad es la raja, pero después de un tiempo es mejor partir... Bologna no es la Bologna
un par de años atrás...
Tico: Tienes razón... En junio voy a un concierto en Francia... Querís ir?
Yo : Sería bueno, si igual voy, además quiero viajar un poco antes de irme...
Tico: Pero yo no sé si vuelva a Bologna... después del concierto me quedo unos 5 días por ahí, y
después me voy a España... quiero ir a Barcelona, o a Alemania, a Berlín...
Yo : Berlín es la raja... Cuando fui me hibiera quedado incluso como viejo del saco.
Tico: Sí pero aprender alemán es una mierda.
Yo : Sí, igual es difícil. Barcelona debe ser la raja pa' vivir... hay harto cine.
Tico: Vámonos a Barcelona.
Yo : Jajajaja! taría bueno. Por unos meses, no le haría mal a nadie.
Tico: Vámonos? en serio. a la mierda Bologna, hay que cambiar aire... cambiar gente, y bacán
irse. A la mierda el trabajo, la gente, este lugar...
Yo : Me siento sofocar en Bologna. A veces odio este lugar, paranoia, malos ratos. A la chucha
Bologna.
Tico: Nos vamos? organizamos y partimos, a fines de junio, cortamos pa francia y despues
Barcelona.
Yo : Lo voy a pensar, en serio, pero asi tendria que irme a fin de año a chile.
Tico: Piénsalo, André se va a España en septiembre. Pero no a barcelona, ma al menos lo
podremos ver... si te interesa jajajajajajajaja.
Yo : Esa puede ser una buena motivacion pa irse jajajajajajajaja, que weá!

Bueno... como podrán notar... cuando la "estabilidad" se está acercando a mí, siempre pasa algo que enreda todo... y cambia el curso de mis "férreos planes"...
Ahora no sé qué hacer... me viene la duda.... la propuesta es tentadora... con mi amigo me llevo bien, es aperrao, un loco con cojones.
Podría encontrar un buen trabajo allá, pa' hacerme algo de experiencia en mi rubro en europa... y después partir a chile, onda a fin de año...
Qué elejir? La tranquilidad de volver a Chile, establecerme, ver qué onda con cierta persona... tomar el riesgo de volver pa' ver qué pasa??? O será mejor la weá loca, agarrar unas pocas weás, ir a un lugar nuevo, ver qué chucha me pasa allá, si me gusta, y después ir a chile...
Y si parto care raja... barcelona, pero después sucede algo que me impida partir a Chile?
me quedaría con la duda de este wn, seguiria arrastrando esa duda...
quizás no me interesaria tambien puede pasar eso, pero no creo... difícil...
Mierda ahora no sé qué hacer....
El miedo a tomar decisiones equivocadas... Ya saben como soy yo, no me mando muchas cagás, pero cuando me mando una, es al máximo....
No sé que mierda hacer....
pronúnciense porfa.
bacioni!

6 commenti:

Anonimo ha detto...

mi consejo es que aproveches al maximo europa conoce, vive, webea, aprende, recolecta lo que te pueda entregar... antes de venir a parar a Chile.

Leviatan ha detto...

Ya te encuentras buscando respuestas, parece que es común en ti, en la vida uno tiene que priorizar cosas, por un lado tienes "la estabilidad" que te da Chile y por otro "la experiencia de vida" que te puede dar unos meses en España, nada ni nadie te puede asegurar ni lo uno ni lo otro, quizas es mas sano tirar una moneda al aire y dejar que el destino decida, pero al final de este juego jamas sabras que fue mejor, ni cual fua desicion mas correcta, solo sabras que te sentiste bien o mal, lo que ganaste o lo que perdiste, lamentablemente niña yo no te puedo decir, haz esto o haz lo otro, aunque suene cursi no tienes que pensar con la cabeza, mas bien con el corazón y tomar uno de los caminos, el que pienses que es mejor, solo tu lo sabes, pero sea el que sea el camino, "mete las patas hasta el fondo y hasta el fin con esa desición, es la unica manera de que tu quedes conforme y no te recrimines por lo que dejaste de hacer.
Saludos Marcella y que tengas exito pase lo que pase

Doctor Motosierra ha detto...

hágase trizas, Miss y que no se detenga este ritmo infernal. Total, chile no se va, lamentablemente va a seguir acá, quieto

Unknown ha detto...

Indecisiones, las huevas!!!
Quiere que le digan cosas, ningún problema.
Dejese de hueviar y conectese consigo misma un rato para averiguar que es lo que quiere de verdad y se arrepentiría por haber tomado una mala decision y habérselo perdido.
Lo que sea que hagas si de verdad es lo que quieres, nunca te deja con la desesperacion de la pregunta ¿que hubiera pasado si...?
Queda una duda lejana en la cabeza de uno que tiene alma de curiosamente metida, pero no te roba el sueño ni te provoca ganas de volver atrás.
Eso es todo lo que tengo que decir por el momento.

Leviatan ha detto...

Ups, parece que tu problema existencial ya se acabo, de puro ocioso me cree un blog, visitalo ok, antes tenia uno, pero me aburri, este si que lo voy a mantener
besitos

Unknown ha detto...

Crei que mi comentario seria original... parece que lejos esta de aquello..
vaya a Barcelona, aca la wea esta mas fome que la mierda.. si vienes solo llegara un cuervo a tu casa y te dira "estas en chile jajajaj"...