29 ottobre, 2005

S.O.S Aiuto!ºAyuda! Help!!!!

jajajaja, oigan aqui hay alguna wa media rara... a menos que sea uno de los perlas de la tropa (stgo. chile...)...
Ayer puse otro aviso ("Ma Vaffanculo", a propósito, como ven, destaqué mi elegancia jajajaja) y resulta que hoy me encontré don 2 comentarios... mmmm pensé yo "que tiernitos, mis amiguitos me pusieron de inmediato alguna respuesta" pero NO, AL PARECER NO ES ESTO, resulta que hay un scott no sé cuànto que escribe, EN INGLES (si, si sé que hice un curso, y aprendí, pero vayan con mñas calma que aún se me confunden las ideas!!!!!) y no dejé mail ni nada... quienes son estas personas sospechosas??? mauri? baloo? mmmm ya poh quiero saber quienes fueron (porque en realidad hay 2 comentarios...)
Y por favor, escriban en castellano... o al menos no todo en inglés... pueden también escribir en italiano (jejejej) y al basco le estoy pegando bastante... pero el inglés, plf!!!! me cuesta mucho!!!!
así que, doy este aviso:
QUIEN HAYA ESCRITO ESTOS AVISOS, POR FAVOR COMO PRIMERA COSA "IDENTIFIQUESE" O AL MENOS "DEJE UNA DIRECCION PARA SER POSTERIORMENTE UBICADO (JAJAJAJAJ) Y POR FAVOR, VISTO QUE EL ESPAÑOL LO ENTIENDE (PORQUE RESPONDE A ALGUNAS COSAS QUE ESCRIBÍ... "TRATE DE ESCRIBIR EN CASTELLANO".
Ya poh no me hagan la vida difícil... jejejejej
bueno, por ahora eso es todo.
porque por estos lados todo sigue igual que ayer, o sea, bien "tutto bene ragazzi".
Ok, adesso vado, un bacione a tutti (ok, ahora me voy, un besote a todos)
basa andere (marcella)

Nessun commento: